El candidato a la Alcaldía Alejandro Char Chaljub en su visita al barrio La Pradera.
El candidato a la Alcaldía Alejandro Char Chaljub en su visita al barrio La Pradera.
Foto
Cortesía

Share:

“Quiero volver a la Alcaldía porque todavía faltan muchas cosas”: Alex Char

Dijo que entre sus proyectos están el mejoramiento y titulación de vivienda y empleo a los jóvenes.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla Alejandro Char Chaljub recorrió este fin de semana las calles del barrio La Pradera, habló con sus habitantes para conocer de cerca algunas de sus necesidades más apremiantes, y dijo que quiere volver a ser el mandatario distrital porque “todavía faltan muchas cosas”.

“Esto es otra ciudad, es otro barrio y la gente lo siente y lo dice. Pero por una razón especial queremos volver a la Alcaldía y es porque todavía faltan muchas cosas”, indicó.

Con base a lo que la comunidad le planteó, el aspirante (Cambio Radical), dijo que entre sus proyectos están el mejoramiento y la titulación de viviendas, así como la educación y empleo a los jóvenes a los que “a falta de trabajo, la delincuencia se los lleva por dos pesos”.

 

"Quiero recorrer los barrios y hablar con la comunidad para escuchar sus necesidades apremiantes", dijo Alejandro Char.

Char Chaljub recorrió además buena parte del sector, del que dijo, que su comunidad ha mejorado su calidad de vida gracias a las gestiones exitosas en materia de inversión social de sus dos anteriores administraciones.

Declaró además que por las obras ejecutadas bajo su liderazgo, la gente le sigue reclamando nuevas obras.

La gente después de que vio que fuimos capaces -en las anteriores administraciones- de pavimentar, de hacer colegios, de canalizar arroyos dice: si pudieron hacernos esto, ahora mejórennos las casas que se están cayendo a pedazos, entréguennos la titulación, porque estamos viviendo aquí hace 30 o 40 años, pero no tenemos un título”, contó.

En este último punto resaltó que una vez las familias reciben los título de propiedad de sus viviendas, se esmeran por mejorar sus fachadas.

"Él ha hecho muchas cosas aquí en La Pradera", dijo Mabel Cano refiriéndose al candidato Alejandro Char

Invierten en infraestructura porque nadie se la va a arrebatar”, anotó.

Una de las habitantes de La Pradera, Mabel Cano, dijo que desde hace más de 20 años vive en el sector, que se ha beneficiado con las obras que ha liderado Alejandro Char en sus pasadas administraiones.

Él ha hecho muchas cosas aquí en La Pradera. Hizo el parque, el PASO, el colegio, pavimentó las vías, lo que era necesario porque antes pisábamos barro y ya no lo hacemos”, declaró.

Char también dijo que estos próximos 4 años seguirá trabajando en programas sociales dirigidos a la tercera edad y a madres comunitarias, entre otros sectores de la población.

Más sobre este tema: